
Playa de San Conrado- Río de Janeiro, RJ, Brasil
Contemplando el imponente mar de tu ciudad nos encontrábamos. Estando a tu lado, admiraba el ir y venir de las olas, escuchaba atentamente cada sonido propio de la playa, sentía la brisa refrescante de aquel día soleado; todo era perfecto, todo en armonía, y era porque tenía tu linda compañía.
No podía evitar que la felicidad me invadiera por completo, no era posible disfrazar lo que estaba sintiendo en esos instantes. Era increíble tenerte cerca, tan cerca por fin. Intentaba que rieras con cada cosa que decía, te miraba como aquel tesoro que no quería perder de vista. Yo estaba ahí para ti, y buscaba que lo supieras.
Cada abrazo, risa y mirada que tú me regalabas se juntaron para crear tan inolvidable día. No importaba nada ni nadie más aquella tarde, no había necesidad de pensar en algo más que no fuera estar contigo. No podía estar más a gusto, más tranquilo; tú lograste que me sintiera como nunca me había sentido.
Al pasear por la maravillosa y vibrante ciudad carioca, observando cada deslumbrante detalle, apreciando cada espacio lleno de colores e historias, pensaba en lo afortunado que era al estar allí, lo increíble que era recorrer lugares colmados de encanto. Pero sobre todo, con el pasar de cada minuto, descubrí que aquellos momentos iban a ser inolvidables porque estabas junto a mí; me di cuenta que tu esencia se quedaría en mi mente para siempre.
Y en el final de nuestro encuentro, al abordar el metro y viendo como tu silueta se alejaba de la mía, supe que tú…
Eres asombrosa, eres compañía que deleita, eres magia tropical; eres estilo singular, eres belleza seductora, eres tierno calor; eres alegría cautivante, eres simpatía desbordante, eres gracia natural; eres abrazo que conforta, eres mirada que enamora…
Eres tú, simplemente tú, la garota que apasionó mi corazón.
(N.F.)
Por: Felipe Espitia
Todo lo que eres by Felipe Espitia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://ciudadelapoetica.wordpress.com/.
¡Me encantó!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Siento que si estás con una buena compañía o estás cómodo en ese lugar será un lugar ideal.
Me gustaMe gusta
Un lugar idílico siempre se disfruta más con buena compañia o cuando te sientes bien.
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Tienes razón!
Me gustaLe gusta a 1 persona