Mensaje

¿Por qué no hay inspiración para escribir? Es una pregunta que me hago, a veces. La respuesta podría ser :simplemente, no hay palabras que puedan pasar de mis pensamientos al papel.

Es un error dejar de escribir, lo sé. Escribir te lleva a mundos diferentes, te da nuevas perspectivas de apreciar la realidad, alimenta tu capacidad artística, en fin, mucha cosa buena queda de escribir.

Pero sinceramente, es que no sé el porqué de mi ausencia en este blog, en este lugar que me inspiraba tanto, que me gustaba cuidar.

Espero volver a escribir pronto, porque las letras me están haciendo falta.

Finalmente, y cambiando radicalmente de asunto, quiero decirles que me encuentro en Brasil haciendo intercambio académico.

¿Les gustaría que les cuente mi experiencia aquí?

Déjenmelo saber en los comentarios.

¡Un abrazo, ciudadanos!

Anuncios

9 comentarios en “Mensaje

  1. lusalo14 dijo:

    ¡¡Hola, Felipe, qué grato volver a verte por aquí!! Estás en Brasiiil… ¡¡Deliii!! Claro, cuéntanos sobre tu experiencia en ese bello país… ¡¡Abrazote y besitos!! Disfruta al máximo ese intercambio… ¡Gran aprendizaje dan los viajes! 🙂 😉 :*

    Me gusta

  2. Estrella RF dijo:

    A mí me ocurre con relativa frecuencia, si la musa me falla no me apetece escribir ni leer ni nada, aunque reconozco que hay que esforzarse un poco para recuperarlo, porque si no el tiempo va pasando y cada vez cuesta más. Así que, ¡a escribir lo que sea…! seguro que será mejor de lo que piensas.

    Me gusta

  3. elcorazondelmar dijo:

    A todos los que escribimos de una forma u otra nos da pavor la falta de inspiración. Ese miedo al folio o en este caso a la pantalla en blanco. Un consejo …déjate llevar por esas cosas que tienes al lado o por aquello que te sucede y en lo que no reparas. No es la obligación de escribir una columna diaria. Sé tú y las palabras brotarán sin querer. Feliz viernes.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s