Palabras aleatorias #1

¡Hola a todos, queridos ciudadanos!

Antes que nada, quiero desearles un buen fin de semana a todos ustedes en sus actividades productivas y/o de ocio.  ☺

Estoy retomando las riendas de mi blog, después de mucho tiempo, pensando en nuevas cosas para darle vida a este, mi espacio virtual. Por eso, he decidido lanzar hoy una nueva sección en Ciudadela Poética, se llamará: Palabras aleatorias,

”Palabras Aleatorias” es una sección en la que subiré frases, fragmentos o estrofas con un toque poético, como siempre he tratado de hacerlo en mi tiempo de bloguero.

¿Qué tiene de especial? Pues serán palabras de mi puño y letra, subidas como fotografías.

Aquí va la primera foto de esta sección.
¡Espero sea de su agrado! ☺

 P1030787-compressor

3 comentarios en “Palabras aleatorias #1

Responder

