¡Hola a todos los lectores y seguidores de este blog!

Hoy 20 de julio, es un día muy especial para mi país, porque hoy se celebra el Día de la Independencia.

Colombia es un país maravillosamente hermoso. A pesar de los problemas sociales, políticos y económicos que atraviesa esta nación, sé que pronto, en un futuro no muy lejano, se acabarán todos los males que han azotado y maltratado a mi querida tierra. No puedo ser negativo como la mayoría de personas, porque si quiero un país que renazca, el cambio debe empezar por mí.

Mi país es tan rico en naturaleza, con sus imponentes montañas, sus llanuras, valles, ríos y dos mares que bañan su contorno. Tiene desde desierto hasta nevados, desde playas increíblemente paradisíacas hasta los más fríos y asombrosos páramos. Colombia es toda una aventura singular, que vale la pena recorrerla de norte a sur, de oriente a occidente.

En mi país hay gente que a pesar de las dificultades que enfrenta el país diariamente, no se rinde, no desfallece ante las adversidades y hace todo lo posible para salir adelante. Los colombianos somos amables, cordiales, atentos y muy amigables; así usted venga de la mismísima China, siempre van a estar las puertas abiertas para quien se anime a recorrer Colombia. Aquí se les recibe con el mejor café del mundo, ¡sí señores!

¡Gracias Dios por haberme puesto en Colombia!

Es por todo esto , que nunca me dará vergüenza, y siempre voy a decir con orgullo y pasión:

¡ SOY COLOMBIANO¡

¡QUE VIVA COLOMBIA, CARAJOOOO!

 

 

 

Anuncios