¡¡¡Viva Colombia!!!

¡Hola a todos los lectores y seguidores de este blog!

Hoy 20 de julio, es un día muy especial para mi país, porque hoy se celebra el Día de la Independencia.

Colombia es un país maravillosamente hermoso. A pesar de los problemas sociales, políticos y económicos que atraviesa esta nación, sé que pronto, en un futuro no muy lejano, se acabarán todos los males que han azotado y maltratado a mi querida tierra. No puedo ser negativo como la mayoría de personas, porque si quiero un país que renazca, el cambio debe empezar por mí.

Mi país es tan rico en naturaleza, con sus imponentes montañas, sus llanuras, valles, ríos y dos mares que bañan su contorno. Tiene desde desierto hasta nevados, desde playas increíblemente paradisíacas hasta los más fríos y asombrosos páramos. Colombia es toda una aventura singular, que vale la pena recorrerla de norte a sur, de oriente a occidente.

En mi país hay gente que a pesar de las dificultades que enfrenta el país diariamente, no se rinde, no desfallece ante las adversidades y hace todo lo posible para salir adelante. Los colombianos somos amables, cordiales, atentos y muy amigables; así usted venga de la mismísima China, siempre van a estar las puertas abiertas para quien se anime a recorrer Colombia. Aquí se les recibe con el mejor café del mundo, ¡sí señores!

¡Gracias Dios por haberme puesto en Colombia!

Es por todo esto , que nunca me dará vergüenza, y siempre voy a decir con orgullo y pasión:

¡ SOY COLOMBIANO¡

¡QUE VIVA COLOMBIA, CARAJOOOO!

 

 

 

38 comentarios en “¡¡¡Viva Colombia!!!

  1. Marifa dijo:

    Pues te cuento que soy dominicana, y no he tenido la dicha de visitar ese hermoso país, pero me encanta. Hay algo que me conecta a sus raíces y no sé aun que es. Nos parecemos mucho, somos latinos, pero hay otra cosa más, el gran corazón que tienen 🙂 . Dios me de la dicha de visitarles!! Besos infinitos. 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • Ciudadela Poética dijo:

      ¡Hola!
      Primero que todo, muchas gracias por pasarte a mi blog :).
      Gracias por tus halagos para mi país; estoy seguro que R. Dominicana también es una bonita tierra, una linda isla:).
      Pues si vienes, por aquí te recibimos con las puertas de par en par.
      ¡Abrazos, bloguera! 🙂

      Me gusta

  2. melbag123 dijo:

    ¡Qué viva Colombia!!! Mientras haya gente como tú, no solo tu país, el mundo entero tiene esperanzas. Claro que tu país va a salir de los problemas que tenga, mi Puerto Rico también. Ser negativos no agrega nada. Hay que ver la vida POSITIVA como la ves tu. Besos, colombiano divino.

    Le gusta a 1 persona

  3. Valeria Pacheco dijo:

    Tanto entusiasmo al escribir… Que ya quiero ir!! Jajajaja. Uno, de donde sea que venga tiene que estar orgulloso donde nació y donde forjó su carácter. Creo, que el mundo, en general, es para todos. Desgraciadamente el hombre le ha puesto nombres, límites y banderas a ciertas parte… Que es lo que lo que hoy conocemos como patria. Yo estoy tremendamente orgullosa de ser salvadoreña, de ser del “pulgarcito” de América y extraño demasiado mi país. ¡Que viva el mundo!

    Me gusta

  4. Miss Poessía dijo:

    ¡Hola!
    Antes que nada, quería agradecerte que le hayas dado me gusta a mi entrada, me alegro muchísimo de que te haya gustado. Me picó la curiosidad y decidí darle a tu perfil para ver quién se escondía detrás de ese «me gusta» y la verdad es que me alegro muchísimo de haber descubierto este rinconcito, sólo he visto unas pocas entradas pero tienen muy buena pinta. He visto que dices que eres orgulloso colombiano y orgulloso madrileño y me ha parecido interesante. ¿Eres de Colombia y vives en Madrid, o cómo?
    Respecto a la entrada, ¡feliz Día de la Independencia! He visto los vídeos y me he quedado fascinada por la belleza del país. La verdad es que siempre he tenido muchas ganas de ir a Colombia y a toda América Latina en general porque algunos parientes míos eran cubanos, No sé, me llama mucho la atención porque soy de Canarias y por la gente de allá que he conocido creo que tenemos un carácter muy similar… Así que espero poder ir en cuanto pueda, aunque ahora la situación no esté muy bien (bueno, ¿dónde está bien la situación hoy en día?). Espero que pronto todo mejore y que tú seas muy feliz, sea donde sea.
    Todo un placer haber descubierto hoy este blog, de verdad, espero volver más a menudo por aquí. Ah, y no dudo lo del café, estoy segura de que tiene que ser delicioso…

    Un abrazo.

    Le gusta a 2 personas

    • Ciudadela Poética dijo:

      Juliaaaa :D!
      En serio que este tipo de comentarios me alegran mucho el día :)).
      Qué bueno que hayas decidido venir a visitarme por estos lares ; por aquí siempre bienvenida, cuando quieras.
      Sí, la verdad es que soy muy patriota, y me gusta compartir ese sentimiento con los lectores. Muchas gracias por tu halago a Colombia ; estoy seguro que el día que vengas, quedarás fascinada y hasta ganas de quedarte un tiempo te darán.
      Muchísimas gracias por escribirme cosas tan chéveres.
      Y si vienes por aquí, te recibiré con un tintico bien bueno jajaj! (Tinto= café)
      Un fuerte abrazo! 😀

      Le gusta a 1 persona

  5. Poli Impelli dijo:

    ¡FELIZ DÍA DE LA INDEPENDENCIA! 🙂
    No veo la hora de conocer Colombia, pero he tenido la fortuna de hacer amigos colombianos en mis viajes, y son tal cual los describes. Maravillosa tu gente, y sí, carajo, que la Tierra de uno siempre se festeja.
    ¡Abrazos!

    Le gusta a 2 personas

  6. lusalo14 dijo:

    Sí, mi Felipeee… ¡¡¡Qué viva nuestra amada Colombia, carajooo!!! De este a oeste y de norte a sur, nuestra rica y bellísima patria… Con sus hermosos y variados paisajes, sus múltiples climas, sus imponentes cordilleras, sus valles, sus mares, su diversa fauna y flora, la calidez, alegría y empuje de su gente, a pesar de las adversidades… ¡¡Pa’qué más, jejejej!! 🙂 😉 🙂 Abrazooo… ¡¡Y bienvenidos todos a nuestro paraíso!!

    Le gusta a 2 personas

Responder

