¡Hola a todos, amigos lectores!

¡Hoy les comparto una galería rural! 😀

Bueno, la entrada de hoy es  natural, o como se dice en nuestra era digital: sin filtros. Esta publicación va especialmente dedicada al campo, a las zonas rurales bonitas y admirables de mi país; y por supuesto, a los pueblitos colombianos que tienen una magia singular.

Quiero compartirles algunas fotos de mi recorrido en bicicleta desde Madrid hasta el bonito municipio de Subachoque. Llevaba mucho tiempo sin sacar la bici para hacer ‘’deporte’’, pero decidí dejar la pereza a un lado, llenarme de buena energía y salir de mi pueblo un ratico.

La ruta total de ida y vuelta entre Madrid y Subachoque, son aproximadamente 60 kilómetros; al menos eso dice Google, aunque yo creí que era más distancia jaja. Tardé tres horas exactas en llegar al destino, y tres horas en regresar; y pues para ser sincero,  hubo tramos del camino en los cuales me sentía agotado. Es por eso que hay que hacer actividad física regularmente; en serio que trataré de hacer ejercicio más seguido jaja.

Subachoque es un pueblito que también hace parte de la Sabana de Bogotá. Es famoso por su tranquilidad, su estilo campestre, sus restaurantes con sabor hogareño y sus increíbles paisajes rurales. No es un lugar muy turístico, pero qué más turismo que la increíble naturaleza que se puede contemplar allí. Es considerado uno de los pueblos más bonitos de todo Cundinamarca.

Finalmente aquí les dejo la galería. Hice varias paradas en el camino para enseñarles lo bonito del campo cundinamarqués.

Este fue mi día en bicicleta:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

