¡Hola a todos los seguidores de Ciudadela Poética!

Como bien lo dice el título de esta entrada, quiero ofrecerles mis más sinceras disculpas respecto a mi actividad en el blog. Hace ya casi un mes que no publico nada, y eso me tiene preocupado y algo angustiado, porque les prometí ser más constante en mi sitio, pero pues parece que no he cumplido. Les pido que me excusen, ya que no he tenido ideas sobre escritos, no he salido a tomar fotografías ni alguna idea innovadora para el blog; tal vez estoy en una sequía literaria y creativa.

Pero hace poco, se me ocurrió algo para darle algo de vida y dinámica a esta ciudadela. La semana pasada, abrí una cuenta de SoundCloud, en la cual subiré algunas de mis relatos favoritos a esta plataforma. La idea es que ustedes puedan escucharme relatar algunos de mis anteriores escritos, y por qué no, se animen a decirme qué otras historias les gustaría escuchar.

Les cuento que la primera de mis historias que pronto estará cargada en este aplicativo, y que ustedes podrán escuchar, será el relato urbano sobre Transmilenio (el transporte masivo de Bogotá, Colombia) ; estoy completamente seguro que les gustará mucho porque llevará muchos elementos interesantes, y quizás se animen a compartirlo en sus respectivos blogs o redes sociales.
Si no saben de qué trata esa historia, les invito a visitar mi blog y ahí encontrarán las tres partes de esta historia. 🙂

Para terminar, me permito recomendar este blog con el que he tenido contacto hace poco. Ellas son dos chicas de Galicia que recién abrieron un sitio aquí en WordPress. Sería genial que se pasarán a visitar su sitio, y si les gusta, ellas estarían dichosos de que ustedes hagan parte de su familia bloguera.

Nombre del blog: Delirios de Fantasía
Enlace: https://deliriosdefantasia.wordpress.com/

Bueno amigos ciudadanos, eso ha sido todo. Les agradezco a todos ustedes por estar pendiente de mi sitio y por ser parte de esta ciudadela. Nos leeremos pronto, en unos días.

 Quiero desear un buen día y un feliz fin de semana a todos mis seguidores y lectores. Espero culminen esta semana de la mejor manera. 🙂

 

