¡Hola a todos los ciudadanos y lectores de este blog!

El día de hoy quiero hacer una entrada un poco extraña, pero sé que me ayudará de mucho. Quiero informarles que Ciudadela Poética, ya tiene 700 seguidores (¡YEEES!). 😀

Para mí, este es un hecho que me llena de gran satisfacción y hasta orgullo. En un principio no creí que lo escribiera, iba a llegar y gustar a tantas personas geniales como ustedes ; y es que sin el apoyo y admiración de la ciudadanía actual, este sitio sería un blog vacío y sin sentido alguno.

Es por eso que quiero hacer algo especial para ”celebrar” esta gran hazaña bloguera. Me encantaría saber sus opiniones y sugerencias, acerca de cómo debería ser celebrado este logro. Así que hice esta sencilla encuesta, para que me dejen saber lo que piensan y por qué no, me sugieran ideas y otras alternativas.

Y eso es todo amigos. Mil gracias por hacer parte de esta comunidad virtual, de este espacio literario. En verdad me siento muy agradecido por tanto apoyo y mensajes, porque todo eso contribuye a seguir con este blog pa’ elante. Se les quiere, ciudadanos.

¡Un abrazo les mando a cada uno de ustedes!  🙂

Pdta: Si tienes otra idea que puede ser una genial forma de celebrar estos 700 seguidores, te invito a escribirme por medio de la pestaña CONTACTO en mi blog.

Aquí te dejo el enlace: https://ciudadelapoetica.wordpress.com/contacto/

HE AQUÍ LA URNA VIRTUAL

No tomará más de 1 minutico responderla. Gracias por participar, ciudadanos. 😉

http://goo.gl/forms/oIrhGhfcya

¡Feliz día para todos!

