Entrada musical

¡Hello everyone!

Primero que todo, quiero saludar  a todo ciudadano, lector y persona que se pasa por esta ciudadela en construcción. Últimamente mi blog ha venido creciendo considerablemente, y mis escritos han sido de gran aceptación. Todo esto me llena de satisfacción y de ánimo para continuar siendo bloguero y seguir compartiendo con ustedes, muchas cosas más.


Este sábado quiero compartir con ustedes algo de música. Son dos canciones que me gustan mucho, son de diferentes géneros musicales, pero igual de bacanas.

  1. La primera canción es la genial interpretación de What’s Up, por parte de la agrupación Playing for Change. Esta canción es una de mis favoritas del grupo 4 non Blondes, es por eso que quería compartirla con todos ustedes.
  1. La segunda canción es de Juan Pablo Vega en compañía de Catalina García, la vocalista de Monsieur Periné. Es una canción muy buena interpretada por excelentes voces colombianas.

Y bueno, eso es todo, aquí les dejo los videos.

¡Hasta pronto, y muchas gracias por ser parte de esta ciudadela! 😀

 

 

18 comentarios en “Entrada musical

Responder

