Ayer, en horas de la tarde, recibí un comentario que me halagó completamente. Mike Rojas, del blog La Galería de Mike, me sorprendió con la nominación a los Versatile Blogger Awards; qué grata noticia, y de nuevo, mil gracias.

De hecho, en esta entrada, también quería agradecer a otros blogueros, que me habían mencionado en este premio con anterioridad; tal vez demore mucho dar estos agradecimientos públicos, pero más vale tarde que nunca. Los blogueros son:

¡Muchas gracias a todos ellos!

Ahora bien, empecemos:

  1. Nominar a 15 blogs recientemente seguidos o de tu preferencia

Para mí, no son nominados, todos los nombrados aquí, son merecidos ganadores del galardón por el diseño de sus sitios, sus buenos escritos, buenas fotografías,  por la simpatía conseguida y por su constante interacción en Ciudadela Poética. Todos los ciudadanos son muy importantes, pero las reglas dicen que máximo quince debo mencionar, así que, aquí vamos:

Winners

  1. Melba – Melbag123- https://melbag123.wordpress.com/
  2. Luz, la colega caleña, ¡oís! –Lusalo14- https://lusalo14.com/
  3. Araceli García –Jardín de los axilares- https://araceligarciamartin2015.wordpress.com/
  4. Natalia- Los talleres de Natalia- https://lostalleresdenatalia.wordpress.com/
  5. Biblioteca 62- https://biblioteca62.wordpress.com/
  6. José Balboa Rodríguez- Relatos del caminante- http://relatosdelcaminante.com/
  7. Caminando… – https://estrf.wordpress.com/
  8. Desorbitados- https://desorbitadxs.wordpress.com/
  9. Luisa- Mis ideas cotidianas- https://misideascotidianas.wordpress.com/
  10. Rocío Pardos- Fotografía Rocío PH- http://fotografiarocioph.com/
  11. Verónica Murillo- Mil cuentos de amor- https://milcuentosdeamor.wordpress.com/
  12. Leire- La habitación de Leire- https://leiresroom.wordpress.com
  13. El corazón del mar- https://elcorazondelmar.wordpress.com
  14. Flor Profusa – https://florprofusa.wordpress.com/
  15. El grupo ALEM- ALEM0914- https://alem0914.wordpress.com/

Muchas felicitaciones a estos grandiosos blogueros; muchos éxitos y mucha inspiración les deseo, para que sigan publicando de manera genial. Además recomiendo seguirlos porque son muy creativos.

  1. Contar 7 cosas sobre mí

Bueno, he decidido contar algunas de mis peculiaridades e información básica sobre mi persona:

  • Soy Felipe Espitia, estudiante de comunicación social – periodismo. Una de mis pasiones es la radio, y de hecho, hago parte de un programa radial en una emisora comunitaria. De igual modo, me gusta redactar noticias y artículos de tecnología y política.
  • Soy un orgulloso total de su país. Amo a mi Colombia, sus hermosos paisajes, su gente tan amable y cordial, su deliciosa comida; todo de ella. Pese a todos los problemas políticos y sociales que enfrente, siempre tendré el corazón colmado de amor patriótico por mi tierra. A mi parecer, es el mejor país del mundo para vivir y visitar…

¡Viva Colombia, qué verraquera!

  • Hay un lugar, que si tuviera la oportunidad de conocer, sería muy feliz, y es: Finlandia. Me parece un país con lugares de ensueño y naturaleza por doquier; cientos de bosques y lagos adornan este bello lugar nórdico. Me intereso en saber mucho de su cultura, e incluso, hace poco, me hice amigo de una chica finlandesa; muy linda y rubia es ella.
  • Ropa y música:

Me gustan mucho las chaquetas de jean y las camisas leñadoras. No soy de las personas que escuchan música todo tiempo ni en todo lugar. Escucho algunas bandas de rock clásico, indie rock, algo de rap español y pop, pero mi agrupación favorita es colombiana, se trata de: Monsieur Periné; me agrada escuchar las letras tan sentidas de sus canciones y sus ritmos tan originales como autóctonos.

  • Soy un verdadero fan de un sitcom espectacular, para mí, el mejor de todos los tiempos: Friends.

De hecho, pronto dedicaré un post a esta maravillosa serie. En verdad, me encanta ver las locuras de Rachel, Ross, Joey, Phoebe, Monica y Chandler, las veces que me sea posible.

  • Me gusta mucho ver fútbol, porque a la hora de la práctica, me va mejor escribiendo que jugando. Del fútbol colombiano, soy hincha de Millonarios F.C; del fútbol europeo, soy hincha fiel del Real Madrid, simpatizante del Chelsea y del Borussia Dortmund.
  • Otros pasatiempos que tengo son: jugar billar, ping pong, leer, escribir, y ver otras series como The Blacklist (muy buena, por cierto), etcétera. El último libro que leí fue Memorias de un sinvergüenza de siete suela- Ángela Becerra.

Bueno, creo que eso es todo por el momento. Y quiero felicitar nuevamente a los ciudadanos  ganadores en esta entrada…

¡Saludos a todos, y una feliz semana!

collage

Anuncios