Reconocimientos otorgados por los ciudadanos

Ayer, en horas de la tarde, recibí un comentario que me halagó completamente. Mike Rojas, del blog La Galería de Mike, me sorprendió con la nominación a los Versatile Blogger Awards; qué grata noticia, y de nuevo, mil gracias.

De hecho, en esta entrada, también quería agradecer a otros blogueros, que me habían mencionado en este premio con anterioridad; tal vez demore mucho dar estos agradecimientos públicos, pero más vale tarde que nunca. Los blogueros son:

¡Muchas gracias a todos ellos!

Ahora bien, empecemos:

  1. Nominar a 15 blogs recientemente seguidos o de tu preferencia

Para mí, no son nominados, todos los nombrados aquí, son merecidos ganadores del galardón por el diseño de sus sitios, sus buenos escritos, buenas fotografías,  por la simpatía conseguida y por su constante interacción en Ciudadela Poética. Todos los ciudadanos son muy importantes, pero las reglas dicen que máximo quince debo mencionar, así que, aquí vamos:

Winners

  1. Melba – Melbag123- https://melbag123.wordpress.com/
  2. Luz, la colega caleña, ¡oís! –Lusalo14- https://lusalo14.com/
  3. Araceli García –Jardín de los axilares- https://araceligarciamartin2015.wordpress.com/
  4. Natalia- Los talleres de Natalia- https://lostalleresdenatalia.wordpress.com/
  5. Biblioteca 62- https://biblioteca62.wordpress.com/
  6. José Balboa Rodríguez- Relatos del caminante- http://relatosdelcaminante.com/
  7. Caminando… – https://estrf.wordpress.com/
  8. Desorbitados- https://desorbitadxs.wordpress.com/
  9. Luisa- Mis ideas cotidianas- https://misideascotidianas.wordpress.com/
  10. Rocío Pardos- Fotografía Rocío PH- http://fotografiarocioph.com/
  11. Verónica Murillo- Mil cuentos de amor- https://milcuentosdeamor.wordpress.com/
  12. Leire- La habitación de Leire- https://leiresroom.wordpress.com
  13. El corazón del mar- https://elcorazondelmar.wordpress.com
  14. Flor Profusa – https://florprofusa.wordpress.com/
  15. El grupo ALEM- ALEM0914- https://alem0914.wordpress.com/

Muchas felicitaciones a estos grandiosos blogueros; muchos éxitos y mucha inspiración les deseo, para que sigan publicando de manera genial. Además recomiendo seguirlos porque son muy creativos.

  1. Contar 7 cosas sobre mí

Bueno, he decidido contar algunas de mis peculiaridades e información básica sobre mi persona:

  • Soy Felipe Espitia, estudiante de comunicación social – periodismo. Una de mis pasiones es la radio, y de hecho, hago parte de un programa radial en una emisora comunitaria. De igual modo, me gusta redactar noticias y artículos de tecnología y política.
  • Soy un orgulloso total de su país. Amo a mi Colombia, sus hermosos paisajes, su gente tan amable y cordial, su deliciosa comida; todo de ella. Pese a todos los problemas políticos y sociales que enfrente, siempre tendré el corazón colmado de amor patriótico por mi tierra. A mi parecer, es el mejor país del mundo para vivir y visitar…

¡Viva Colombia, qué verraquera!

  • Hay un lugar, que si tuviera la oportunidad de conocer, sería muy feliz, y es: Finlandia. Me parece un país con lugares de ensueño y naturaleza por doquier; cientos de bosques y lagos adornan este bello lugar nórdico. Me intereso en saber mucho de su cultura, e incluso, hace poco, me hice amigo de una chica finlandesa; muy linda y rubia es ella.
  • Ropa y música:

Me gustan mucho las chaquetas de jean y las camisas leñadoras. No soy de las personas que escuchan música todo tiempo ni en todo lugar. Escucho algunas bandas de rock clásico, indie rock, algo de rap español y pop, pero mi agrupación favorita es colombiana, se trata de: Monsieur Periné; me agrada escuchar las letras tan sentidas de sus canciones y sus ritmos tan originales como autóctonos.

  • Soy un verdadero fan de un sitcom espectacular, para mí, el mejor de todos los tiempos: Friends.

De hecho, pronto dedicaré un post a esta maravillosa serie. En verdad, me encanta ver las locuras de Rachel, Ross, Joey, Phoebe, Monica y Chandler, las veces que me sea posible.

  • Me gusta mucho ver fútbol, porque a la hora de la práctica, me va mejor escribiendo que jugando. Del fútbol colombiano, soy hincha de Millonarios F.C; del fútbol europeo, soy hincha fiel del Real Madrid, simpatizante del Chelsea y del Borussia Dortmund.
  • Otros pasatiempos que tengo son: jugar billar, ping pong, leer, escribir, y ver otras series como The Blacklist (muy buena, por cierto), etcétera. El último libro que leí fue Memorias de un sinvergüenza de siete suela- Ángela Becerra.

Bueno, creo que eso es todo por el momento. Y quiero felicitar nuevamente a los ciudadanos  ganadores en esta entrada…

¡Saludos a todos, y una feliz semana!

collage

33 comentarios en “Reconocimientos otorgados por los ciudadanos

    • Ciudadela Poética dijo:

      Muchas gracias, Araceli.
      Gracias por seguir mi blog y dar una apreciación tan buena con la que me has halagado.
      Gracias también por tus ánimos 🙂
      ¡Un saludito, y sí, algún día espero ir a tu querida España!

      Me gusta

  1. Jose Balboa Rodriguez dijo:

    Si algo me faltaba para querer más a ese grandioso país, era que uno de sus hijos me nominara como favorito entre tantos que jugamos a este bello divertimento de expresar lo que sentimos a través del lenguaje escrito. Tenía previsto dedicar algunos de mis espacios a las viviendas que tuve en esa bendita tierra y por razones ajenas a mi voluntad las he ido dejando. Amo Medellín, la Comarca del Cauca, la parte de la Amazonía colombiana, amo Colombia. Gracias.

    Le gusta a 1 persona

  2. lusalo14 dijo:

    Felipeeee… Colega mío, ve… ¡¡Felicidades por tu premio!! Eres muy especial y agradable, al igual que tu sitio… Sigue avante con él… Y hasta más, jejej… 😉

    De nuevo gracias por tenerme en cuenta para tus ciudadanos nominados-ganadores del Premio, por tus lindas palabras en esta entrada, y por frecuentar mi espacio, ¿oís? Me alegra y me anima que te guste… 🙂 ¡¡Que viva nuestra amada y hermosa Colombia, carajo!! 😉 Bien, ya pasé por mi galardón, jejejj… En próxima publicación haré mención de tu reconocimiento a mi ventanita del corazón hacia el mundo: lusalo14 – ¡Pensando, Sintiendo, y Viviendo! 🙂

    Muchos éxitos más, y un gran abrazo… ¡Bye! 😉

    Le gusta a 1 persona

    • Ciudadela Poética dijo:

      Gracias Luz por tus agradables palabras. Estás en esta lista, porque eres una bloguera genial, escribes muy chévere, y por lo de cuasicolegas,¿oís? jaja 🙂
      Espero seguir compartiendo contigo en nuestros espacios de WordPress.
      ¡Viva nuestro país!
      Un gran abrazo para ti y una feliz noche 🙂

      Le gusta a 1 persona

    • Ciudadela Poética dijo:

      ¡Muchas gracias ,Luisa!
      Compartir reconocimientos en esta comunidad bloguera, son un incentivo emocional a seguir escribiendo y expresando lo que sentimos.
      Abrazos y besos, desde Madrid, pero Colombia jaja 🙂

      Me gusta

  3. estrf dijo:

    Felicidades por tu nominación.
    Y gracias por incluirme en tus blogs favoritos. No suelo participar en estas cosas, porque considero que mi blog no tiene ningún interés, es un entretenimiento sobre todo para desahogar mis emociones. Pero te lo agradezco de corazón.
    Un abrazo desde España.

    Le gusta a 1 persona

  4. melbag123 dijo:

    ¡Qué bello, amigo! Gracias por la nominación. ¡Qué honor! Felicitaciones a ti también. Tienes un blog divertido, interesante, ingenioso. Me encanta pasar por aquí. Gracias de nuevo y ya estaré contestando la nominación. De hecho, ayer mismo te había mencionado en mi blog. Estamos conectados en este maravilloso universo. Abrazos. ¡Viva tu Colombia! ¡Viva mi Puerto Rico!

    Le gusta a 1 persona

Responder

