Madrid, ¡Cómo te quiero, carajo!

Definitivamente amo a mi pequeño pueblo, ese lindo lugar en la Sabana de Bogotá, de los 116 municipios de Cundinamarca, Colombia.

Aquí les dejo, algunas fotos que he tomado estos días, de mi querido Madrid.
¡Espero les guste!

SAM_0331

Street Art Madrid

e208d593-9204-4a20-8593-54a1b0e40853

Plazoleta Alfonso López

50450a09-6779-41c3-8db6-f027b382c36e

Parque Pedro Fernández Madrid

IMG-20160105-WA0017

Cerro de Madrid

IMG-20160105-WA0015

Cuando el sol te pega en la cara, pero hay un bonito paisaje detrás

SAM_0348

Murales del Serrezuela

bb9fa40c-a5d3-4d6d-9f9d-946900ed96b9

A lo Street view

Felipe Espitia, junto con Maicol Rojas.

Copyrighted.com Registered & Protected  9ZWR-2R0W-GIOV-7DLS

14 comentarios en “Madrid, ¡Cómo te quiero, carajo!

  1. Ciudadela Poética dijo:

    Muchas gracias. Y pues sí, somos muy espontáneos y directos; tal vez por eso nos reconocen en otras partes del globo.
    Cuando quieras puedes venir a este espacio!

    Me gusta

      • melbag123 dijo:

        Me encanta el carajazo que te has tirado. Es que los colombianos son tan espontáneos! Yo crecí en un colegio de monjas y algunas eran colombianas. Me encanta el acento. Además la forma de decir las cosas, los dichos. Voy a reirme mucho con tu blog. Así es que sigue escribiendo, que yo aquí te escucho.

        Le gusta a 1 persona

  2. leonardo dijo:

    Madrid forma parte de esos pueblos que los viajeros cruzan sin fijarse muy bien en lo que hay, sin detenerse nunca, salvo para comerse una fritanga o tomarse una gaseosa al lado de la carretera. Eso fue para mi durante mi juventud, cuando iba de Bogotá a Villeta (Funza, Mosquera, Madrid, Albán, Facatativá, Sasaima padecían de esa condición). Aquí donde vivo tuve un amigo facatativeño, poeta y filósofo. Y ahora aparece aquí Madrid. Es más que saludable que las voces “madrileñas” salgan a la luz y saquen a la luz lo entrañable de su ciudad donde tienen su centro. Queda aún toda una carretera -cuyos pueblos piden la palabra-, y que podría constituir toda una generación. Suerte.

    Me gusta

    • Ciudadela Poética dijo:

      Así es, muchas veces los viajeros no se detienen a apreciar las simplezas, los paisajes y la tranquilidad que puede regalar un pequeño pueblo como Madrid. Y sí, hay que mostrarle al mundo, ese orgullo que algunos tenemos por nuestra tierra.
      Saludos!

      Me gusta

Responder

