Chica singular

IMG_20150919_191204


Ella es una chica singular, de aquellas que cuestan descifrar. No sigue moda alguna ni se guía de estereotipos, su esencia no se limita a ello; razones como estas, retan a un hombre del común, lo impulsan a ganar su corazón.

Sin temor a mentir, cuando la vi por primera vez, me invadió una inevitable sensación: serenidad en su máxima expresión. Atendí a sus palabras e historias, escuché cándidamente sus risas y no lograba dejar de ver su sonrisa; fue una tarde memorable .Si estuviera aquí conmigo en este instante, sentiría lo mismo de aquella puesta de sol septembrina; no sé qué hace, pero su compañía embelesa mi ser.

Grandes momentos hemos tenido, imborrables en mi mente y atesorables en el corazón; esta historia ha sido un cortometraje que espero tarde o temprano se convierta en película de amor. Tardes de gratas charlas, risas y agradables caminatas, han sido elementos perfectos en la construcción de esta leyenda romántica, de un cariño que no se debilita ante tiempos ni distancias.

Difícil sería hallar una mujer como ella, con tantos rasgos cautivantes que alteran los sentidos; francamente, es una entre miles. Fascinante es compartir las cosas simples de la vida junto a ella, porque su encanto convierte cualquier simpleza en belleza.

Ella es simplemente preciosa .Sus ojos color zafiro llevan miradas profundas, inciertas y muy atractivas. Su cabello rizado y brillante, detiene mi atención y es una seductora distracción; cada rasgo de su rostro irradia hermosura, y es porque definitivamente, sin duda alguna, me ha hecho perder la cordura.

Es una mujer con variedad de facetas. Puede ser adorable, risueña y tierna en la tarde, pero en la noche fría, indecisa y distante; todo ello es su singularidad, su atractivo y su gracia. Ella si puede perdonar y olvidar, su corazón me ha disculpado de conductas irritantes; como no podría quererla, es la mejor.

Solo espero poder verla, abrazarla y compartir mucho más tiempo con ella, lo más pronto posible. Esperaré otro buen tiempo por darle el gusto a mis ojos de perderse en los suyos, por complacer a mi mente de asombrarme con sus palabras, por halagar a mi boca con sus besos, y sobretodo, aguardaré verle para seguir enamorándome de ella.


Felipe Espitia

Copyrighted.com Registered & Protected  9ZWR-2R0W-GIOV-7DLS
Licencia Creative Commons
Chica singular por Felipe Espitia se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://ciudadelapoetica.wordpress.com/2015/10/14/chica-singular/.

20 comentarios en “Chica singular

  1. Araceli García Martín dijo:

    Singular, Gracias porqué te he decir Felipe, que todas las feminas que pasen por tu historia de amor, nos sentimos identificadas en esa chica.. Tu texto me ha cautivado, a veces no ha de tener mucho una historia tan siolo un chico y una cha enamorados, y un corazón que deja fluir sentimientos con letras.¡¡Felicidades!!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario