No voy a referirme a la capital española, no.

Madrid es un pequeño municipio, de los más de 1000 que posee mi Colombia;ubicado en la Sabana de Occidente, se alza un pueblito sereno, ameno, humilde y acogedor. Poblado por personas cálidas, humildes y amables por naturaleza.

Es mi cuna natal, el lugar que me ha acogido fraternalmente  durante estos años de vida. Caminar por sus calles,sentarme en sus parques, recorrer sus lugares, eso me llena de satisfacción.Aunque muchos le critiquen, le tilden de ”pueblucho”, ”peladero” , ”moridero” , para mí no es así; todo lo contrario, me siento feliz al  ser hijo de esta tierra.

Podrá no ser el lugar más sofisticado, ni un lugar tecnológicamente avanzado; no tendrá edificios, o imponentes centros comerciales, pero esas carencias la hacen peculiar y admirable. Contrasta entre lo urbano y lo rural, esa es su esencia.

Si alguna vez me voy de mi pueblo, ansiosamente esperaría volver, sin dudarlo un segundo. No hay otro lugar que quiera tanto, no hay otro como mi Madrid.

Bella Flor de la Sabana le dicen, por su economía floricultora, pero también porque es una flor colombiana que vale la pena que venir a visitar.

Con orgullo digo, ¡SOY MADRILEÑO!

Gracias, mi querida Madrid.

Iglesia San Francisco de Paula
Iglesia San Francisco de Paula

 

flores 2
Tapete de Flores – Feria de las Flores

flores 1
Parque de la Alcaldía

floricultores
Sector floricultor del municipio

Alcaldía
Alcaldía municipal

 

Plazoleta de noche
Plazoleta Alfonso López

Cotidianidad madrileña
Murales del Barrio Serrezuela

Monumento 1
Por acá pasó Simón Bolívar

 

Antiguas vías del tren - Madrid , Cundinamarca
La Carrilera

 

My little town
Valle del Abra

 

Felipe Espitia

Copyrighted.com Registered & Protected  9ZWR-2R0W-GIOV-7DLS

